lunes, 21 de diciembre de 2009

Semanario


SEMANARIO  


Los lunes de cada semana
para tener un buen principio
sin hacer esfuerzo alguno
pienso en ti y comienzo.


Son los martes días en que
sobrepuesto ya del arranque
sin prisa y sin tribulaciones
pienso en ti y descanso.


Los miércoles son complejos
siento un poco de cansancio
y para rápido contrarrestarlo
pienso en ti y me reanimo.


Los jueves iniciamos la fiesta
ninguna bebida resulta mucha
ya esté ebrio o con resaca
pienso en ti y renazco.


Cada viernes hago la suma
de los placeres de cada día
y cuando no estás conmigo
pienso en ti y sueño.


Los sábados no estoy triste
solamente tomo unas horas
para reposar el viernes pero
pienso en ti y continúo.


Con paz tomo el domingo
para tranquilo pensar en mi
y como tanto te necesito
por mi mismo, pienso en ti.